Supermagical

Supermagical 2.0

Una mágica evolución del clásico Puzzle Bobble

Puzle Booble es aquel clásico juego en el que debes lanzar burbujitas de colores y juntarlas con otras del mismo color que ya están en pantalla. Supermagical tiene una jugabilidad idéntica a éste, pero con monstruitos en vez de burbujas y muchos añadidos. Ver descripción completa

PROS

  • Amplía la jugabilidad clásica de Puzzle Bobble
  • Su estética colorista
  • Una dificultad ajustada

CONTRAS

  • El multijugador podría ser más variado

Excelente
9

Puzle Booble es aquel clásico juego en el que debes lanzar burbujitas de colores y juntarlas con otras del mismo color que ya están en pantalla. Supermagical tiene una jugabilidad idéntica a éste, pero con monstruitos en vez de burbujas y muchos añadidos.

Para empezar, Supermagical cuenta con un Modo Historia. En él conoceremos a Nina, una brujita que tiene que hacer frente a toda clase de peligros en un mundo de fantasía. Estos peligros consisten en superar todas estas fases de puzle, con una dificultad que va incrementando a medida que se juega.

Las cosas no solo se complican con combinaciones de monstruos más complicadas, sino por diferentes obstáculos que aparecen en cada nivel, como criaturas indestructibles o bombas. Afortunadamente Nina contará con la ayuda de una pequeña hada que puede hacer conjuros así como con un sinfín de porwerups.

Estos potenciadores se van consiguiendo en minijuegos de memoria y en la tienda del juego, a la que puedes acceder en todo momento. Para adquirir objetos basta con usar las chocomonedas del juego, que vas acumulando superando fases.

Supermagical se complementa con un modo Multijugador en el que podrás jugar con tus amigos de Game Center. En esta modalidad jugaréis por turnos y podréis ayudaros mútamente para superar el nivel.

La estética de Supermagical está muy conseguida. El diseño de Nina y los demás personajes es bonito y muy colorido, y los efectos y música del juegote ayudan a introducirte un poco más en este mundo mágico.

Supermagical

Descargar

Supermagical 2.0